RESAQUIT: CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN
En un giro estratégico, Resaquit de Laboratorio Lazar, centra su comunicación en la concientización de la ingesta excesiva de alcohol, compartiendo contenido educacional y preventivo.
Para este pilar, se desarrollaron publicaciones informativas con una nueva estética que presenta a Resaquit como una solución para el malestar general, haciendo foco en el dolor de cabeza, la acidez y el malestar estomacal.
A su vez, educamos sobre qué sucede en el organismo cuando se consume alcohol en exceso, qué consecuencias conlleva y cómo prevenirlo.
En paralelo, en el pilar social buscamos seguir desarrollando la interacción con los fans. Mediante diferentes estéticas que ya veníamos manejando, captamos la atención de nuevos seguidores y reforzamos el vínculo con los actuales, a través de diferentes frases relacionadas a la vida cotidiana, a situaciones o contexto del día a día (clima, fechas especiales). También invitamos a los fans a diferentes eventos y actividades culturales, gastronómicas, musicales, entre otras.
Seguinos en : Facebook Resaquit