Equipo de Trabajo
A esta profesión hay que amarla. Un equipo de profesionales de lujo que transpira la camiseta y trabaja del mismo lado del mostrador que nuestros clientes.
Daniel Luza
Presidente
Comencé mi carrera en el mundo publicitario cuando, a mis 17 años, ingresé a Eje Publicitaria, la agencia fundada por mi padre, Don Antonio T. Luza en 1965.
En 1977 asumí la dirección de la agencia, que se transformó, en Eje Publicitaria Sociedad Anónima. Tras una gestión altamente positiva, incorporamos clientes de gran envergadura como Epson, Galerías Pacífico, Aysa, INTA, Banco Itaú, DHL, Reuters, American Express, Drean, Mabe, Logitech, entre otros. Debido a la gran relación que construí con muchos de ellos a lo largo de los años, actualmente, los atiendo de manera personalizada.
Entre otros desarrollos destacados que lideré puedo mencionar: Tarjeta de Fidelización de Galerías Pacífico junto con Visa Argentina y sus distintos sponsors, Plan de Incentivos de Ventas Regionales para American Express, Desarrollo de campañas regionales de POP y apoyo comercial para Logitech, Epson y AMD, Plan de Incentivos de Ventas para Karcher y Epson, Campaña publicitaria regional para Epson Latinoamérica.
Hoy por hoy, tengo a mi cargo la Dirección General de Cuentas y el desarrollo de estrategias comerciales para nuestros principales clientes.
Paula Paz
Directora de Medios
Ingresé a Eje en octubre de 2000, luego de una trayectoria de 14 años en el área de Medios en Braga Menéndez S.A. Mis especialidades son el análisis, la planificación, la estrategia y la compra de medios.
Participé en distintos seminarios y cursos de Planificación y Estrategia de Medios en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad (AAAP), Asociación de Profesionales de Medios (APM) y en la Universidad de Palermo.
Sol Fernandez
Directora de Digital
Mi experiencia consta en el Planeamiento Comercial. Contacto con clientes externos. Diseño y desarrollo de la estrategia de comunicación y marketing online. Definición de la estructura, usabilidad y contenidos de páginas online. Posicionamiento SEO. Analítica Web. Gestión y creación de contenidos web. Herramientas: WordPress. Gestión, moderación y dinamización de redes sociales (Facebook,Instagram, Google+, Twitter, Linkedin, Flickr, Youtube, Vimeo). Gestión de campañas y acciones especiales para medios online. Gestión de campañas de e-marketing y e-commerce. Planificación y gestión de campañas publicitarias: SEM, Facebook, Ads Social, Linkedin. Métrica y monitorización. Análisis de seguimiento de las acciones realizadas por la competencia.
Horacio González Alzaga
Director de Producción
Me inicié en el rubro publicitario después de haber cursado la carrera de Comercio Internacional en la UADE. Comencé en 1994 trabajando como asistente de producción en la Fundación Schapire, editora de los programas de TV por Cable Bazar TV, Le Club y Pasaporte, en los cuales pude adquirir mis primeros conocimientos como productor. En esos tiempos tuve la oportunidad de recorrer grandes ciudades de varios países como Alemania, Dinamarca, República Checa, Costa Rica y el interior de nuestro país. Ya para fines de 1998 comencé en Eje Publicitaria como Asistente de Producción y en el 2003 me hice cargo del Departamento de Producción Gráfica y Audiovisual, al igual que del Departamento de EJE MKT (Marketing Promocional). He asistido a varios cursos y seminarios como: Programa Senior en Comunicaciones de Marketing de la AAAP, Los alcances de Internet, El Call Center con team leaders de Clienting Group, Pre-impresión e impresión del Grupo Croma 4, Creatividad y Producción en Marketing Directo.
Guillermo Gonzalez Taboada
Director Asociado
- Colegio Cardenal Copello
- Becario Youth For Understanding, USA
- Universidad del Salvador
- Creativo JW Thompson (1971)
- Creativo Sagarra Propaganda (1972 – 1975)
- Director General Creativo Asociado en Fernando Rossaroli y Asoc (1975 – 1980)
- Director General Creativo Asociado en Soares Gache, Zimmermann (1981 – 1983)
- Presidente / DGC en Gonzalez Taboada y Asoc. (1983 – 1993)
- Presidente / DGC en Gonzalez Taboada, Guevara Worldwide Partners (1993 – 2016)
- Director Asociado en Eje Publicitaria desde 2020
GGT ha trabajado creativamente para más de 200 marcas y ha interactuado de manera proactiva con los responsables de marketing
de sus clientes a lo largo de su carrera, participando de las decisiones estratégicas de comunicación de muchas de esas compañías, entre las que se destacan
Nestlé, Plavinil, Arizu, Benvenutti, Bessone, San Sebastián, Bullrich, Banco Quilmes, Banco Ganadero, Las Marías, J. Llorente y Cia, Michel Torino, Costa Cruceros, Las Leñas, Finca Flichman,
Nidera, Basf, Biogenesis Bago, BMW, La Rural Predio Ferial, Sociedad Rural Argentina, Trapiche
En su carrera obtuvo entre otros premios el primer Clio Award para la Argentina en Gráfica para una marca que construyó desde la hora cero y que terminó convirtiéndose en un icono popular: Pelopincho. También creó a mediados de los 90′ el Peine Informático para la DGI, campaña que logró el récord histórico de inscriptos
en Ganancias y Bienes Personales del ente recaudador. Dos de sus avisos para los lanzamientos de Perrier y MINI en la Argentina fueron publicados en el exterior.
También ha participado de campañas políticas en la Argentina siendo parte de los comités estratégicos de distintos candidatos.
STAFF
Un equipo de 30 profesionales dedicado a todas las áreas de la comunicación.
PREMIOS
Premio: León de Bronce.
Título:
Categoría: Produits déntretien menager.
Anunciante: ERPA.
Premio: Clarín a la Creatividad en Diarios. 2do Premio.
Categoría: Otros.
Anunciante: ERPA
Premio: London International Advertising Awards. 1 er Premio.
Categoría: Home Maintenance
Anunciante: ERPA.
Premio: Festival de Gramado. Oro.
Categoría: Electrónica.
Anunciante: Casio.
Premio: ADAPI – Asociación de Agencias de Publicidad de Iberoamérica. Victoria.
Título:
Premio: ABP (Brasil) – Festival Internacional de Propaganda. Lampara de plata.
Título: Gordito.
Categoría: Varios.
Anunciante: Gimnasio New Age.
Premio: ABP (Brasil) – Festival Internacional de Propaganda. Lampara de plata.
Título: Tarzán.
Categoría: Shoppings.
Anunciante: Galerías Pacífico.
Premio: ABP (Brasil) – Festival Internacional de Propaganda. Lampara de plata.
Título: Envidia.
Categoría: Accesorios.
Anunciante: Giovanna di Firenze.
Premio: Eagle Awards. Cristo.
Título: Cristo.
Categoría: Imagen Corporativa.
Anunciante: Hernán Iglesias Abogado.
Premio: EIKON 2001.
Título: 100% Transparente.
Categoría: Comunicación Institucional.
Anunciante: Aguas Argentinas.
Premio: El Cronista a la Publicidad. Institucional
Título: Seguimos Creciendo
Categoría: Bancos
Anunciante: Banco Itaú Buen Ayre
Premio: FundTV. Institucional.
Título: Sensaciones.
Categoría: Bien Público.
Anunciante: Epson Argentina.
Premio: FIAP – Festival Iberoamericano de la Publicidad. Oro.
Título: Taxi.
Categoría: Electrónica.
Anunciante: Casio.
Premio: Diente – Círculo de Creativos Argentinos. Diente de Bronce.
Título: Taxi.
Categoría: Electrónica.
Anunciante: Casio.
Premio: Festival de San Sebastián. Oro.
Título: Taxi.
Categoría: Electrónica.
Anunciante: Casio.
Premio: Eagle México. Oro.
Título: Oro.
Premio: Cronista Comercial. 1er Premio.
Título: Sr. Gutiérrez.
Categoría: Institucional.
Anunciante: South African Airlines.
Premio: Festival y Congreso de Publicitarios de habla Hispana.
Título: 1er Premio.
Categoría: Producto.
Anunciante: Virulana.