• Home
  • Clientes
  • Staff
  • Contacto
  • Brochure
  • English

Publicidad ingeniosa

Por Eje Publicitaria
  • 0
  • 2807
  • Lo que pasa en la Web
  • 20 Jul

Increíble campaña lanzada por Utopolis Group, de cines en Bélgica, que nos invita a meternos y vivir un momento en el utópico mundo del cine, porque «La realidad apesta» («Reality sucks.»).

Para hacernos entender que difícilmente lo que sucede en la pantalla grande, sucede en la realidad, se tomaron como referencia dos escenas de unas de las películas más vistas de los últimos tiempos, como lo son: «Liberen a Willy», y «Titanic», e hicieron lo siguiente:
http://www.facebook.com/notes/eje-publicitaria-sa/publicidad-ingeniosa/147393038613019

Nuevo e-mail de Facebook Publicidad original creativa y divertida

Tags

Bradley btl Campañas clientes creatividad Dakar digital divanlito Don Orione ecommerce Eje estrategia estrategia digital eventos Facebook foto fotos google humor influencers ingenio internet investigación KÄRCHER laboratorio lazar mabe mobile negocios novedades online producción publicidad redes sociales REHAU Resaquit rewards Santa Nicoletta shop social media Stone tecnología trox Twitter video



© 2025 - Eje Publicitaria.