• Home
  • Clientes
  • Staff
  • Contacto
  • Brochure
  • English

Una nueva estrategia para Trox

Por Eje Publicitaria
  • 0
  • 2525
  • Work in progress
  • 31 Jul

Junto a TROX, líder en la fabricación y distribución de sistemas de ventilación y climatización de espacios, trabajamos en el desarrollo de cinco landing page para sus diferentes líneas de productos.

Las campañas en AdWords y en Display eran exitosas en CTR, pero buscábamos lograr una mayor captación de nuevos contactos.

Luego de un análisis en conjunto con el departamento de marketing de Trox realizamos modificaciones para optimizar la experiencia del usuario.

Decidimos crear una landing por cada línea de productos, con una breve y clara descripción y un formulario de contacto. Los primeros resultados de conversión ya arrojaron mayor cantidad de leads y de mejor calidad.

¿Cómo generar mayor interacción en redes sociales? EMBERO ESTRENA NUEVA TIENDA ONLINE

Tags

Bradley btl Campañas clientes creatividad Dakar digital divanlito Don Orione Eje embero estrategia estrategia digital eventos Facebook foto fotos google humor influencers ingenio internet KÄRCHER laboratorio lazar logitech M170 mabe mobile negocios novedades online producción publicidad redes sociales Resaquit rewards Santa Nicoletta santo tomé social media Stone tecnología trox Twitter video



© 2025 - Eje Publicitaria.