• Home
  • Clientes
  • Staff
  • Red Internacional
  • Contacto
  • Brochure
  • English

CRUZAMOS EL RÍO DE LA PLATA

Por Eje Publicitaria
  • 0
  • 2501
  • Work in progress
  • 30 Ago

Gracias a la globalización y la hiperconectividad, la posibilidad de hacer  negocios internacionales se volvió mucho más accesible. Las campañas online acortan la distancia a un clic y aumentan el reconocimiento de marca de potenciales clientes en otros países.

Luego de un análisis en conjunto, dos de nuestros clientes decidieron ir más allá del mercado local y expandirse hacia el Mercosur. Con Tipoiti, fabricante de hilados, vimos una oportunidad de inversión en Brasil debido a la cantidad de visitas brasileras que recibía orgánicamente su Web y aprovechando la exportación que la empresa ya venía realizando a dicho país.

Por otro lado, seguimos creciendo con Haciendo Punta, conjunto de propietarios de departamentos en Green Park Solanas. Con ellos identificamos que el público uruguayo tenía un alto potencial de reservas en temporada baja. De esta manera, sumamos campaña en Uruguay para lograr alquileres durante todo el año y no depender solo de la temporada de vacaciones de los Argentinos en Uruguay.

GANAMOS EL PREMIO AL MEJOR PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN FRANQUICIAS SANTO TOMÉ CRECE CADA VEZ MÁS

Tags

2013 art Campañas clientes componente digital creatividad digital divanlito Eje estadisticas estrategia digital eventos Facebook foto fotos Glaciar google Haciendo Punta haus humor ingenio internet KÄRCHER mobile negocios novedades online premio producción publicidad pvc redes sociales REHAU Resaquit shop social media Telecentro Tipoiti trox tw Twitter ventas verano video weber
Agencia Creativa de Buenos Aires

Somos una agencia de publicidad con 50 años de trayectoria. Conocemos el negocio, las tendencias y herramientas para desarrollar estrategias exitosas y soluciones tácticas.

Secciones

  • Clientes
  • Staff
  • Red Internacional
  • Novedades
  • Contacto
  • Brochure
  • Politicas de privacidad


© 2024 - Eje Publicitaria.